domingo, 21 de febrero de 2010

Formspring:kerli

bubblegoth

Hay algo acerca de su música que toca el alma profundamente en los lugares más oscuros.Siento que puedo referirme a todas y cada una de yus canciones ... yo sólo quería darte las (: by xLiNAxR0SEx

Kerli:gracias. xoxoxo

¿Crees que la gente sólo ve lo que cree? Al igual, si alguien cree en las hadas y no en los fantasmas, sólo verán las hadas ~


Kerli:Creo que la realidad es sólo su percepción. Y la realidad del mundo ha sido creado por la percepción de muchos pueblos. Otras dimensiones están ahí, podemos creer en ellos o no. Pero si creemos, podemos empujar los límites de lo real. A veces no nos entienden también, aunque el Ser humano es bastante difícil.

Kerli, no puedo creer que tengas formspring Te amo tanto, tanto talento. Bueno, mi pregunta es, ¿eres realmente realmente rubia? by itsmemaira

Kerli:(Nacida rubia).

¿Cómo te sientes acerca de los piercings en elclítoris? hehe by Pr3ciousG3m


Kerli:Tenía muchas ganas de conseguir uno, pero luego me enteré de que se pone mal en el 60 por ciento% de los casos. Por lo tanto, no lo hice. LOL: P

¿Qué tipo de maquillaje usas?
Kerli:azar. Me encanta Mac y decadencia urbana.

Estoy muy contenta de que el vaz a estar en la banda sonora de "almost Alice". has estado bajo el spotligt durante demasiado tiempo y es hora de que brilles. No puedo esperar a tu nuevo video musical! Estoy tan emocionada. Quiero que sigas haciendo tu trabajo! : D by Rekki

Kerli:muchas gracias por tu amor y apoyo:) xoxo

Tom ligo contigo? tiene una cierta fama, ya sabes ... haha

Kerli:Haha:) Sí, he oído que recibe todas las chicas. No no ligo conmigo:)

¿Cuál es tu diseñador preferido? by mylla
Kerli: Miss Glaza

Las personas te pregunta mucho acerca de Bill. Sin embargo, y Tom Georg y Gustav, que piensa sobre ellos?

by maryandroid

Kerli: Son todos grandes chicos . Gustav es super dulce, Tom es el más sociable y Georg es un poco inclinados hacia atrás.

¿Quién eres?
Kerli:No lo sé. Pero estoy tratando de ser un ser humano decente.

adoro tu talento y tu trabajo¡¡

Kerli:muchas gracias^^

cómo te siente y varios brasileños siguiente? por taismariana by taismariana

Kerli:Sí, ¿qué pasa con todos los brasileños, de repente? : P

¿Es fácil para ti hablar Inglés ahora? una vez dijiste que los estonios aprenden desde una edad muy joven y hoy en día viven en los EE.UU. y el canto debe ser normal, ¿verdad? Mi Inglés es muy regular: S (lo siento si la pregunta es confusa) ¿Quieres aprender estonio algún día también? luksrossi

Kerli:Creo que en Inglés ahora:) A veces me encuentro siento sorprendida hablando ingles con naturalidad.

Me encantó el rendimiento de su fiesta de té, que era tan enérgica y éxtasis. ¿Cómo fue actuar frente a una enorme cantidad de personas que conocían tus letras? by WinterMuffin

Kerli:Es super cool. Las niñas estaban golpeando en Vespertine:)

¿Crees que grabaras algo con tu hermana? : D by liiaa

Kerli:Hay una canción que escribí que ella realmente quiere cantar. Quién sabe, tal vez va a suceder. Ella escribe mucho para sí misma, quiero darle tiempo a desarrollar su propia identidad como artista, sin interrumpir demasiado.

Tokio hotel llegará a Brasil en octubre , sería estupendo que vinieses con ellos para ganar strange :) by Julianakoiv


Kerli:me gustaría !!!:) veremos, supongo

Alguna vez ha tenido relaciones sexuales en la fecha firsy?
Kerli:Nop.

¿Por qué no admitir que estás saliendo vespertinos? ¿Está su compañía de discos que le dice que mantengas en secreto?
Kerli:Nosotros no somos novios. Y si fuéramos, me gustaría decirselo al mundo entero. Llevo mi corazón en la música por escrito manga y la apertura de todo modos. Mis relaciones son algo que quiero mantener sagradas y secretas ... algo que es sólo mío.

¿Tocas algún instrumento?by liiaa

Kerli: Yo toco el piano. Acabo de recibir un arpa de manera voy a aprender ahora.

Voy a Estonia este verano. ¿Qué puedo esperar? ¿Qué lugares me recomiendas? PS:me encanta muchisimo tu musica Eres una inspiración: D
KERLI: Saaremaa:) Pädaste manor, Southern Estonia, sauna!¿Cuándo vas y que están buscando ver?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com