martes, 9 de febrero de 2010

Kerli en "Strange"

Destacamos algo del chat en vivo de hace dos dias en el que le pidieron a Kerli que cantara.Ella cantó "Strange".He aquí parte del texto:




Freak of nature
Stuck in reality
I don't fit the picture
I'm not what you want me to be
Sorry
Out of the radar
Under the system
(...)


You want me to change,
But all I feel is strange, strange,
In your perfect world.
So strange, strange.
I feel so ubsurd in this life,
Don't come closer
In my arms, forever you'll be strange, strange like me




traduccion:



Fenómeno de la naturaleza



Atascado en la realidad



No encajo en la imagen



Yo no soy lo que quieres que sea



Perdón



Fuera del radar



En el marco del sistema



(...)



Quieres que cambie,Pero todo lo que siento es extraño, extraño,



En tu mundo perfecto.



Tan extraño, extraño.



Me siento tan absurdo en esta vida,



No te acerques



En mis brazos, siempre extraño, extraño,



como yo



Kerli dijo que cantara"Strange" cabo 19 De febrero(festival de san remo), sola, pero le gustaría hacer algo con bill(th).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com