lunes, 8 de febrero de 2010

Todo sobre el chat con Kerli (07.02.2010)


Esta tarde ha habido un chat en directo con Kerli desde su página web y los fans le han podido dejar sus preguntas. Aquí os mostramos todo lo referido a Tokio Hotel:

(*) Una fan ha preguntado si habría un videoclip de "Strange". Kerli contestó que podría ser que sí.
(*) Kerli dijo que ella piensa que Bill es un alien y que él realmente es muy tímido.
(*) También ha cantado un poco de la canción de "Strange", aquí la trasncripción que han podido coger:

"Freak of nature, stuck in reality, I don't fit the picture, I'm not what you want me to be, sorry, out of the radar, under the system [...] you want me to change, but all I feel is strange, strange, in your perfect world. So strange, strange, I feel so ubsurd in this life, don't come closer, in my arms, forever you'll be strange, strange like me."

TRADUCCIÓN:

"Loco de la naturaleza, clavado en la realidad, no me encaja la imagen, no soy lo que tú quieres que sea, lo siento, estoy fuera del radar, bajo el sistema [...] quieres que cambie, pero todo lo que siento es extraño, extraño, en tu mundo perfecto. Muy extraño, extraño, me siento tan absurdo en esta vida, no te acerques, a mis brazos, siempre serás extraño, extraño como yo."

(*) Kerli dijo que ella cantaría la canción el 19 de Febrero sola, pero que le gustaría cantarla con Bill alguna vez (ellos están en el festival de San Remo ese día).
(*) Un poco más sobre "Strange": Bill canta un verso, luego ella canta otro y juntos en el estribillo.
(*) Ha añadido que le gusta el nuevo disco de TH y también el estilo de Bill.
(*) La canción fue grabada hace un par de meses. En un principio fue grabada para otra cosa pero no funcionó de la forma en que ellos querían.


traducido por maniac tokio hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com