miércoles, 2 de junio de 2010

Exclusive Interview: Kerli (Alice in Wonderland Soundtrack)

La anfitriona de hoy será la sensación del pop Estonia Kerli, que está a punto de subirse a un escenario en Los Angeles para realizar sus canciones de la banda sonora de Alicia en el País de las Maravillas, "Almost Alice". El evento es una gala en el L.A. Fashion Institute of Design y Merchandising, donde Disney está lanzando una exhibición de la galería de moda diseñados por Colleen Atwood para la película de Alice in Wonderland. Incluido en las festividades es un desfile de modas patrocinado por el Laboratorio de Diseño que mostrará los resultados de su desafío de diseño para crear una línea de vestidos de noche inspirados en la moda de la película. ¿Quién mejor para actuar en este evento místico y mágico a continuación, un talento de 23 años de edad, que podría dar Alice una carrera por su dinero. Ella es fresca, original e inspiradora, con algunas sorpresas innovadoras por su cuenta.

En el tiempo transcurrido entre su prueba de sonido y el rendimiento en la noche del miércoles, Kerli se tomó un momento para discutir el nuevo álbum, la fuente de su inspiración, y el mensaje más importante que quiere transmitir a través de su arte. Por lo tanto, la amabilidad de tomar asiento ... Kerli tiene la palabra.

Vamos a empezar con su último trabajo, que es la banda sonora de Alicia en el País de las Maravillas, "Almost Alice". Usted ha contribuido con dos canciones para ella - Tea Party y Strange, una colaboración con Tokio Hotel. Dime cómo se presento esta oportunidad ¿Lo encontraste, o te encontro a ti?

Sabes, que en realidad es una historia muy divertida porque conocí a Tim Burton un par de años en los premios Scream, y la entrega de premios fue en realidad en honor de Tim Burton, por lo que voló con un gran globo. Yo era el invitado musical de la noche, y lo vi detrás del escenario y había oído que él estaba haciendo Alicia, así que caminé hasta él y le dije: "Yo soy tu Alicia." Él se echó a reír y me dijo: "No, no, no, no estoy bromeando." Así que cuando llegó el momento de encontrar la música para la banda sonora, fue su petición personal que yo hiciera una canción. Así que fue realmente genial la forma en que el trabajó acabo, porque soy una gran seguidora de su obra. Muchas de nuestras sensibilidades visuales son muy parecidas.

Ahora mismo te estas preparando para lanzar tu segundo álbum de estudio este otoño. Tu primer disco, "Love is Dead", presentó canciones que fueron escritas en un momento cuando las cosas no iban tan bien para ti, así como canciones de encontrar una manera de salir de ese lugar oscuro. ¿Qué podemos esperar del nuevo disco?

Este álbum es muy grande para mí porque empecé a producir, y estoy tratando de desarrollar este nuevo estilo musical llamado Bubble gótico, que es muy divertido, pero también afecta a algunos de los temas más pesados. Mi último álbum fue algo asi como mal humor y oscuro e introvertido, por lo que este álbum es realmente divertido , pero todavía tiene que twistedness. Así que estoy tratando de desarrollar todo en un nuevo paisaje sonoro que no creo que he escuchado antes, en realidad."Love is Dead" era muy introvertido, y lo hice durante un período un largo de tiempo. Yo era todavía joven, y yo estaba trabajando con un montón de gente, y no sabía exactamente lo que yo quería hacer. Siento que este álbum va a ser mucho más centrado. Estoy haciendo todo co-escribiendo más, y hay canciones que estoy escribiendo por mí misma por completo y producir. Espero que para mi tercer álbum llegue a un lugar donde este en realidad,sólo alquilar un estudio en alguna parte y hacer todo por mí misma. Este álbum va por muy buen paso, creo.

¿Tienes una fecha de lanzamiento del segundo álbum ?

No. Todavía no. Este período dependerá de cuándo exactamente se van a lanzar el primer sencillo y así sucesivamente, pero sabemos que queremos hacerlo en otoño.

¿Tienes previsto tras el nuevo álbum una gira?

No hay duda, va a haber una gira. "Love is Dead" fue un álbum muy difícil de hacer para mí . Todo era en línea, y un montón de cosas no se desarrollaron exactamente la forma en que tal vez debería haber sido, por lo que no hubo gira. Realmente tengo el equipo en su lugar con este álbum, así que realmente no veo por qué no me llevaría a recorrer, e ir a ver a todos los que quieren verme tocar.

Tu estilo en general es muy imaginativo y visualmente cautivante.Música, letras, e incluso las opciones de moda, parecen incorporar una visión muy específica. Eres claramente un artista que entiende el poder de la presentación visual y musical en general, como lo demuestran sus videos, etc ¿Quién o qué te inspira en todo este proceso?

En realidad soy como una esponja. Voy alrededor y todo es como una inspiración, incluso las tiendas de departamento de azar. Yo voy y me encuentro con algo así como un toallero para el baño y voy a hacer una pieza para la cabeza de eso. Así que siempre estoy buscando. En realidad, gran parte de mi inspiración visual proviene de las artes visuales y pintores. Incluso mi inspiración musical , Tengo un montón de arte visual. Realmente no escucho demasiada música . Trato de ver lo que están haciendo otros artistas, así que no hacer lo mismo. Pero yo nunca he buscado la inspiración de otra parte que de los pintores.

La inspiración viene a ti, y lo absorbes como una esponja, que quieres decir con eso?

Estoy buscando sin embargo, como cuando leo algo, cuando salgo con mis amigos, descanso más o menos nunca porque estoy siempre en busca de inspiración. Cuando voy a visitar a mis amigos, voy con un cuaderno porque nunca se sabe. Puede haber un libro en su biblioteca o una pintura en su pared, o nada. Siempre estoy buscando, el desarrollo de un concepto.Tenemos un concepto tan sorprendente para este segundo álbum, y lo siento mucho no puedo decir nada al respecto todavía. Lo he llevado a un nivel totalmente nuevo sin embargo. Es muy conceptual.

Cuando puedes discutir más sobre esto, definitivamente tendremos otra conversación.

Sí. Vamos a hacerlo.

Al final del día, ¿hay un mensaje general que buscas transmitir a través de tu arte?

Sí. Cuando el amor es su intención, nada más importa.

¿Qué es lo que te gustaría decir a tus fans?

De hecho, me tomo una hora o dos de cada día para responder personalmente a sus cartas, que todo el mundo que ha estado deseando conseguir algo de mí lo ha recibido, así que no creo que haya nada que pueda agregar a eso.








traducido por Kerli-Spain


si cogeis la información, dad crédito!

Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com