domingo, 8 de mayo de 2011

un dia con kerli

kerli:Pensé que sería divertido para tomar notas y fotografías a lo largo de un día y compartirlo con ustedes. Esto es más o menos lo que mi día típico parece ;3




12.00 - Despertar. Sin levantarse de la cama, comprobando Twitter, revisar el correo electrónico




13:00 - Hacer un batido, vestirse








14:00 - Necesidad de obtener un poco de café y el color del pelo azul en bulevar Hollywood para conseguir unas compras





También recoger los guantes de descuento de Claires y algunas cosas que necesito de forever 21.
También, comprobar el correo para ver que he conseguido este collar bubblegoth pedí la semana pasada. Tan lindo








15:00 - convirtiendo el cielo azul + trabajando en estas medias de encaje blanco pvc + / los calentadores que empecé anoche. Toma tiempo pero es un poco impresionante. Me gusta hacer mis cosas. Nadie lo puede conseguir en una tienda o de un diseñador








17:00 - Vespertine se acerca. Cada vez más café y sushi . Estado muriendo de rock unos labios blancos también lo va a ulta para conseguir lo que necesito. Vespertine dice que me parezco a un drogadicto que un poco me hace reconsiderar la mirada del conjunto para el espectáculo. Voy a ser una lolita de blanco esta noche el comandando el ejército. <3 También estamos personalizando una mascarilla de Vespertine. Ponemos un poco de encanto y alfileres de gancho en ella. Sugerencia: nunca la pintura de aerosol en una máscara facial. Está diseñado para repeler la pintura así que ahora tengo chips de todo en mi alfombra. No es que sea lo único sucio allí.








22:00 - Me doy cuenta de que llevo un tutú muy pequeño y se ha olvidado un pantalón blanco para ocultar mi $ *¡¨Ç$.
Correr por el centro de Disney para encontrar alguna. No lo e encontrado, pero e encontrado unas polainas blancas en 7 dólares. Estoy pensando que voy a cortar las piernas de él y va a estar bien.





23:00 - El cabello, maquillaje, calentamiento, coser algunas cosas todavía, por lo que toques finales a mi equipo ya que no tuve tiempo suficiente para terminarlo en mi casa. Sigo mi vida, junto con una aguja e hilo y un E6000 a veces. Si la gente supiera ... lol






12:30a.m. - actuacion. Muy divertida. Así que muchos fans cantaron, se sabian la letra¡



Algunas personas están en una pelea mientras estoy cantando army of love. Eso es un poco embarazoso. La violencia nunca es la respuesta. Nuestro Ejército dispara balas de amor y deja caer bombas de fairydust <3 Tomé algunos go gos bailarines durante la ejecución para que se divertiertan conmigo. Fue un evento gay después de todo.




















01 a.m. - fotografía con píos fresco. La entrega de unas pegatinas que Loo. Celebración de la noche con un ron y coca-cola y mamá, quien es el anfitrión. Es su cumpleaños hoy, así que cantamos cumpleaños feliz . Ella es una freaking impresionante y lo suficientemente fría como para compartir su camerino conmigo. Verdadera diva. Muy Misericordiosa. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com