domingo, 23 de octubre de 2011

Fiesta barbie (traduccion blog de kerli)

En primer lugar, quisiera comenzar diciendo que el primer single viene pronto. Estoy diseñando el equipo para la misma cubierta, en este mismo segundo y yo y Vespertine y tenemos ideas épicas para ello y estamos a punto de lanzarlas y yo también he empezado a trabajar en el video de modo que ya viene.


No sé cómo se ha sentido últimamente, pero he estado en esta ola de celebración masiva. No estoy por lo general pendiente en salir, pero ahora me siento tan hambriento de la vida y las personas que no pueden dejar de divertirme. Estado leyendo el Poder, que es como el secreto pt 2 y honestamente, es un poco cambiar mi vida. Rhonda le enseña a dar energía , sólo cosas positivas de este modo he estado tratando de poner amor un poco más en cada momento y que ha sido realmente muy bueno. También he estado escribiendo .. es mi parte favorita de ser artista ... soy una fanática de las canciones. Hay escritores tan grandes en la industria y he tenido la suerte de haber sido capaz de aprender de muchos de ellos.

Music is so the shit.




 Pero de todos modos, ya que estoy tan metida en lugares que van en este momento, quiero compartir algunas de ellas con ustedes:)


Ayer por la noche, fui a la impresionante fiesta de cumpleaños con la tematica de "Barbie y Ken" muuy lindo. Fue muuuy lindo.
No llegué a captar todo, pero estaba en una casa preciosa con vistas de toda la ciudad  tenia la sensación de que estaba en el borde del mundo. Todo, desde los calentadores a las copas y la comida era de color rosa y todo el mundo parecía que había hecho un esfuerzo real en sus trajes. La Barbie y Ken tenis fue sin duda la elección de las parejas más populares, pero también me juntaba con los ken y barbie desnudos  y una barbie patinadora.


traducido por Kerli Spain
 SI COJEIS INFO DAD CREDITO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com