viernes, 7 de octubre de 2011

Kerli's Blog: Algo bonito y facil de hacer , un tocado para la cabeza

Kerli:"Me encantan los tocados para la cabeza así que voy a mostraros cómo hacer uno muy fácil.

LO QUE NECESITA:
-Cartón
Pegamento en spray
-Un pegamento más fuerte
-Tela
-Clip de cabello

En primer lugar, corta en forma de huevo un pedazo de cartón al azar. 6 x 5 pulgadas es un buen tamaño, pero puedes hacerlo como quieras.
Luego corta en forma de huevo (necesito encontrar un término mejor lol:.! P) y dóblalo de manera que las aletas se superponen para crear un cono poco profundo. Trata de diferentes tamaños para asegurarte para que los contornos de la cabeza y es la forma que desee. La parte cortada va en la parte posterior. A continuación, agrega el pegamento. Yo uso E6000. Es el mejor pegamento artesanías que hay.

























Una vez que se peguen, se puede cortar más de la forma exacta que desees.
Me gusta que se vea bonito por dentro y por eso uso las hojas de fieltro que recibo de Michaels para crear un forro para el sombrero, pero puedes utilizar cualquier otro tejido o la tela que sobre del mismo sombrero.
Cola en spray en la parte superior del cono y pega el encaje en ella. Pega primero y corta después para asegurarse de que queda limpio y bien.
---------------------------------
Y luego la última cosa puedes volverte loc@ con la decoración: Rocíe el pegamento en tela en el sombrero. No cortar la tela antes de pegarla. Un poco de pegamento spray aerosol en el cono y pulse el tejido suave en él a partir de la parte delantera del sombrero. Acabo en la parte posterior de la gorra en la que ya tiene el corte y las marcas de cola a partir de la toma del cono. HabrE una tira de tela sobrante de la forma del cono por lo que puede cortar o doblarlo y pegarlo.



A continuación, cortar la forma del cono de la tela, coloque un clip de pelo largo en el interior para asegurarse de que permanece en su sitio (puede que sea o pegamento en barra que entre las capas de cartón y tela) y me vuelvo loca.






He hecho como tres de ellos. Se trata de una forma barata y fácil de hacer algo bueno por sí mismo y también hacer grandes regalos para todas tus amigas bubblegoth <3
























Si Haces uno, subelo al facebook o teitter de Kerli :)


traducido por Kerli-Spain



si cogeis la información, dad crédito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com