miércoles, 2 de noviembre de 2011

kERLI FACEBOK

 Kerli We're getting really close to shooting the single cover. Now just waiting for half of my outfit to get here from Estonia. My favorite Estonian designer Liina Stein made it. I'm making the other half.
So excited for all this amazing shit happening I couldn't sleep last night!!! :0 omfgomfgomfgomfg.
::love u babies::
I.L.U

Traduccion:
Estamos muy cerca de el shooting de la misma cubierta del single. Ahora a la espera de que la mitad de mi equipo a llegue hasta aquí desde Estonia. Mi diseñador favorito de Estonia  Liina Stein lo hizo. Y yo Estoy haciendo la otra mitad.



Muy emocionada por todo lo que esta sucediendo mierda increíble, no podía dormir la noche anterior! : 0 omfgomfgomfgomfg.


:: love bebés u::


I.L.U
 
TRADU:Kerli Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com