viernes, 18 de noviembre de 2011

Kerli's Blog: Locketship Event (TARDUCCION)

 Soy fan de Locketship desde hace un tiempo, así que estaba feliz cuando la súper diseñadora María se acercó a mí para hacer algunos Locketship + artículos Kerli. Por supuesto que lo hizo ,sobre I-Loo porque ella es la cosa más linda / mejor cada vez.

Yo también la llevo a el/ella (sí, hemos decidido que él / ella es un alien, que él / ella no tiene sexo .. pero esto va a ser molesto a través del correo, así que sólo voy a cambiar hacia arriba) en El evento Locketship del sábado por la noche. Todo el mundo estaba allí.

 El Unicornio de la reina de Doe Deere del delito de cal (prueba estos súper barras de labios de colores, totalmente opaco - También estoy usando el azul por ellos en las fotos) asistente Cassie Wanda con la peluca de color púrpura. Ella también hizo el pelo para el vídeo de tea party... recordais el cráneo rojo del cabello de Marie Antonieta ?


Buzznet una fabulosa familia




Maria de Locketship <3

 I-Loo Collares

Encontre algunas Lolitas lindas así que tuve que tomar una foto <3


M&G MoonChildren!!! …

 Mi amiga Yume Ninja y su estilo perverso

 Cool art.


Buenos TiempoS
Love u MoonChildren <3
I.L.U.
k

Tradu By:Kerli-Spain

InfoKerli's Blog

(Si cojeis info dad credito)



 



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com