viernes, 23 de diciembre de 2011

Buzznet :Estas son algunas de mis cosas favoritas (en 2011)

Parte 2




10.-My musical influences this year 11.-Best Advice





12.-Favorite trend Grunge. 13.-Favorite movies








10.- Mis influencias musicales de este año 3



11.-mejor consejo; "Yo estaba detrás del escenario en Atlantic City esperando a mi actuacion. Este dj Ron Slomowicz también pasaba el rato y cuando yo le dije que estaba un poco nerviosa, me miró y dijo: ". Si no puedes sacudir este escenario,cómo vas a sacudir el mundo?" Épico! Y cierto."



12.-Tendencia favorita: Grunge.-. Nunca pensé que diría esto, pero yo estoy harta de todos estos equipos de mierda. Esforzarse demasiado es tan 2009. Es refrescante ver que la moda va más hacia el esfuerzo, las cosas orgánicas. No espere que me ponga los pantalones vaqueros y una camiseta en mi próximo video porque yo no puedo ponerme eso, pero me he comprado mi definición justa de los 90, material inspirado en este año. Incluso en el "Ejército del Amor" fue inspirado por todos los años 90. Y el que viene:)



13.-Películas favoritas. Mi existencia es tan intens que no estoy buscando la intensidad en las películas. Me gustan las películas grandes, por supuesto, pero a menudo me encuentro casi me desmayó en la cama, viendo una comedia romántica tonta. No requiere ningún pensamiento o sentimiento y que sepa exactamente cómo termina lo que no hay posibilidad subyacente de que todo puede irse a la mierda. Sabes que va a escogerla antes de que llegue a ese avión! Mi Oscar va para Katherine Heigl y Jennifer Aniston.



14.-Documental favorito-. Gran fan de los documentales, hasta el punto que acabe las cosas para ver en Netflix. Mi favorito de este año fue Michael Moore - Capitalismo, una historia de amor.



15.-Color favorito:los labios de menta, menta todo. Este será mi color favorito de 2011.Tengo un nuevo favorito elegido para el año 2012, lo voy a mostrar en mi proximo videoclip :)



16.-Color favorito: menta 2



17.-Tonteria favorita encontrada-. Justin Bieber cantandoen un cepillo de dientes. Debo tenerlo.



18.-Libro favorito: Edgar Cayce sobre los registros akáshicos



19.-Mayor lección aprendida -. Si no te diviertes, no vale una mierda.



Traducido por:Kerli Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com