domingo, 11 de diciembre de 2011

Kerli's Blog: Rune Boutique fiesta code inauguracion de dokidoki, juguetes Medicom y BubblePunch




Esta noche mis amigos y yo fuimos a la inauguracion de Rune Boutique de lujo en Royal T galería. Feliz de ver que todo esto se está locamente lindo popular como la línea estaba alrededor de la cuadra! Nos reunimos con nuestro querido Ninja amigos y Michelle de BubblePunch, vimos algunos niños la Luna! y compramos algunas cosas de la tienda pop- up.


Moonchildren!





Michelle y Ninja <3





Vespertine entrevistado por algún programa de la web en japonés <3





Pop Up shop:Pop Up tienda: quiero todo lo que necesito! especialmente estas almohadas!





Mucha gente con estilo fresco:











fashion show:








Homies:





En la bolsa de regalos:: I heart free shit! <3





Boba! Yo no sabía lo que era boba hasta que me mudé a Los Ángeles. Más o menos son estas extrañas bolas de goma que vienen de una raíz que se coloca dentro de las bebidas y se chupa con una pajita de espesor. Extraño, pero un poco impresionante. El evento contó con camiones de comida y uno de ellos tenía estas locos tés con sabor a helado con boba. Tenemos la Casa de Moneda + té de chocolate, que es mi sabor favorito en el mundo. Impresionante.





I.L.U.
k



tradu  by: kerli-spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com