viernes, 27 de enero de 2012

Atencion Moonchildrens en España¡

Kerli a dejado un mensaje en su web, para todos los moonchildrens que no sean de USA :




kerli: "MoonChildren, Si vives fuera de los EE.UU., necesito tu ayuda! Quiero escribir sobre las cosas que están relacionadas a mi (bubble goth) y a ti mismo en tu país. Estoy entonces va a figurar en mi sitio web! Pueden ser tan largos o cortos como desees y puede incluir fotos! Por ejemplo, si has tenido un meet entre moonchildrens puedes escribir sobre ello y enviar imágenes!
Por correo electrónico a MoonChildAcademy@gmail.com con el "World Report" del título! ♥"



pd: para el report de la web (kerli-spain) necesitamos vuestra ayuda, asi que hemos pensado en los moonchildrens de España nos envien lo que queráis wallpapers,dibujos ,montajes,fotos vuestras con el cd o algún mensaje para kerli e incluso videos que no duren mas de un minuto, animaos y que kerli vea que aqui tambien somos fans ^^.


Los envios podeis hacerlo al siguiente mail durante todo el mes de enero (fecha limite 1 de febrero) ^^
podeis enviar hasta tutoriales de como hacer accesorios y prendas de vestir del estilo de kerli,de maquillaje de fantasia,manicura alocada,pequeñas fiestas de te, etc etc que esas cosas le gustan mucho :)



pd:ya os ire dando mas ideas a lo largo de la semana ^^




kerli-spain@hotmail.com


esperamos que participeis I.L.U.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com