viernes, 27 de enero de 2012

Kerli's Blog: Ganador de la semana (25-01-2012)

Estoy realmente muy vinculada a la moda de la manera más brillante y de entretenimiento así que he estado gravitando hacia un aspecto más DIY, sucio y sin esfuerzo y mentalidad.



Estoy recogiendo el punk como mi victoria semanal. No sólo es  el estilo de moda sorprendente, sino también el hecho de que el movimiento era tan políticamente incorrecto y las materias primas. Tan feliz esta época inspiró a uno de mis diseñadores favoritos Vivienne Westwood. Ella se hizo célebre por su relación con Malcolm McLaren que lograron los Sex Pistols y es casi el único responsable de llevar esta estética en la corriente principal. Te quiero Vivienne! Yo quiero ser como ella cuando  crezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com