sábado, 21 de enero de 2012

Kerli's Blog: Mirror Mirror (Espejo Espejo)

Aviso:el blog de kerli a sido trasladado a su espacio en Buzznet

kerli: "Voy a recoger mi outfit favorito de la semana una vez por semana y hacer un desglose de lo que estoy usando y dónde lo obtuve.


El look favorito de la semana es este loco, inspirado en los 90, oso de peluche de locura +pelo Bjork / Gwen Stefani. Esto es lo que estoy usando:

Leggings; Ebay.$10
 Hice este anillo de un cinturón. Así que si estás tirando un cinturón, mantener el lazo. Agrega un poco de cristales y Voila! Haz una gran pieza!
 La parte superior son un acabado de Jeremy Scott para Adidas desde  35 dólares y los fondos (la parte de abajo) son ... mi ingrediente secreto:) Hare  un tutorial de estos días, sin embargo ... así que estad atentos.

Camiseta de Union Flag
 Love Culture (www.loveculture.com) Me encanta esta tienda. Es super barata como siempre 21, pero un poco mas afilado . He encontrado algunas cosas muy buenas de allí. $ 20
Uno de mis favoritos no se encuentra nunca. Lo conseguí de alguna tienda de  niños al azar. No recuerdo cuánto costó, pero probablemente $ 15
Traducido por Kerli-Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com