jueves, 8 de marzo de 2012

I-Loo y Kerli en la campaña NO H8


La Campaña NOH8 (No hate, No al odio) es una protesta fotográfica silenciosa en contra de la Proposición 8 de California, que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese estado. La campaña incluye a fotógrafos retratando gente en frente de un fondo blanco, vistiendo playeras blancas, con sus bocas tapadas con cinta adhesiva y con el "NOH8" pintado en sus mejillas. La campaña fue creada el 1ro de febrero del 2009, por el fotógrafo de los famosos Adam Bouska y Jeff Parshley en respuesta directa a esta propuesta. Las fotos están incluidas en el sitio de la campaña, en Facebook, Flickr, Twitter, MySpace, asi como también en una campaña virtual mundial en Second Life.
Cerca de dos y medio años desde su creación, la campaña NOH8 ha crecido a aproximadamente 13,000 caras y continua creciendo a un ritmo exponencial. La campaña empezó con retratos diarios de californianos de todas las condiciones de vida y de pronto creció incluyendo a políticos, militares, recién casados, artistas, celebridades y muchos mas.


Las fotos de la campaña han circulado en Internet y están apareciendo en los perfiles de los partidarios en muchas redes sociales. Ambos LGBT y no LGBT han participado en las sesiones de fotos.



Via Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com