domingo, 18 de marzo de 2012

Kerli nos presenta a uno de los personajes de su proximo videoclip "Zero Gravity"

Kerli: Estimados MoonChildren, conoced a uno de los Silfos de mi nuevo video. La semana que viene! ♥



Son espíritus elementales del aire. Los Silfos y las Sílfides pertenecen a la misma familia, los Silfos son masculinos y las Sílfides femeninas.
Son los encargados de mantener el cuidado y la limpieza del aire. Gobiernan los remolinos, huracanes y otros movimientos del aire dando equilibrio al planeta.
Están hechos de aire. Piensan y flotan. Son sutiles y evasivos. No reaccionan a los sentimientos, como tampoco sienten. No se les puede alabar, alimentar o entusiasmar. Son seres exclusivamente del viento, del pensamiento y del vuelo. No es posible hacer que un silfo se preocupe por algo, pues la preocupación es una emoción.
habita en cuevas de bosques muy cerrados, ya que la luz del sol le hace daño
Las Sílfides son todas muy bellas, y se manifiestan de distintas maneras, como mariposas, o pequeñas lucecitas en la oscuridad.
Otra función de las Sílfides es la de obrar de musa inspiradora de los artistas, ayudando a los que trabajan con la imaginación, sintiéndose muy satisfecha cuando lo consiguen. Son muy buenas, siempre y cuando no se las ofenda y se cree que tienen mayor contacto con los ángeles que el resto de los elementos.





 
Nota: Durante esta semana os ire poniendo analisis basados en el videoclip de Zero Gravity, asi que estad atentos si quereis comprender mas aun el video, cuando salga este martes :)



(si cojeis info dad credito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com