sábado, 31 de marzo de 2012

Kerli's Blog: Creación de un personaje - Cyber ​​princesa arco iris


Yo estaba muy entusiasmada por crear este look, lo vi con tanta claridad. Tenía que ser 90's y un poco de quinto elemento y un poco de una princesa arco iris.

La parte más importante de este look es el pelo, que me dieron a granel (alrededor de $ 2 por paquete). Luego pasé toda la noche separandolo en pequeños pedazos y luego cosiendolos en pedazos más grandes que fluyen de un color a otro sin problemas. Después de que termine de hacer algunas piezas de buen tamaño, las coci al vapor para que queden rectos. ¿para quién no lo sepa - no se puede aplicar calor directo al pelo sintético, se puede manipular al vapor o el brushing. El pelo para este look me terminó costando alrededor de $ 10, que es un reparto bastante bueno :)
Los zapatos son de China y los hice un poco más fresco cortando unos leggings de "damas" (rombos) antiguos y pegados con aerosol sobre la suela.


El resto del equipo se combina con piezas aleatorias que encontré en una tienda de striptease .. probablemente alrededor de $ 80 para toda la explosión.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com