martes, 13 de marzo de 2012

Kerli's Blog: La inspiración detrás de Zero Gravity - MÚSICA



Es realmente curioso cómo se produjo Zero Gravity

Todos saben lo fan que soy de Sir Richard Branson y su visión. Así que cuando me enteré de que todos los que puede permitirse el lujo, será capaz de comprar un billete al espacio, me dije a mí mismo: "Esto es increíble! ¿Quién hubiera sabido que podre ser testigo de esto durante toda mi vida? debo escribir una canción sobre esto y debe ser llamada Zero Gravity. "

Empecé a escribir una versión de ella, pero empiezo ideas todo el tiempo y sigo adelante a menos que yo sienta algo realmente especial, así que me dejó un poco la idea que hay detrás.

Avance rápido en un año, estuve en Estocolmo después de haber recorrido y hacer sesiones durante todo el verano. Era mi último día escribiendo para el viaje real y alguien me había reservado 2 sesiones ese día. Yo no estaba definitivamente emocionado de escribir porque yo estaba cansada de todo. Hice mi primera sesión y tenía como 5 horas para ir y hacer la otra sesión. Entré y después de la búsqueda interminable de los colaboradores perfectos, yo le había dado un poco la idea a todos los productores de lo que realmente queria conseguir y llegar a ser mi alma gemela musical. Yo no sabía que este era el día en el que iba a encontrarme con mis productores favoritos y amigos de toda la vida.

Así que entré y les hicimos oír Space Junk de Wolfgang Gartner y les dije que quería canalizar eso, pero también mezclar algunos elementos etéreos en eso. Algo así como Enya o la música clásica. Algo que suene como los ángeles en ácido.

Seventy eight se sentó y comenzó a programar el piano y algunos beats y me quedé al instante asombrada por lo fácil que fue todo. Las melodías acababan de llegar y 5 horas más tarde teniamos Zero Gravity escrito, grabado y producido desde el principio. Yo realmente no puedo esperar para compartir toda la otra música que he hecho con estos chicos. Ellos son el futuro y no es sólo esta energía en la sala cuando trabajamos juntos,al igual que tenemos vértigo con la magia emoción justa causa que sucede y la música que simplemente lleva a travez

Yo siempre hago un montón de investigaciónes para las letras, por lo que puedo pedir libros usados ​​de Amazon y otras cosas para encontrar mundos interesantes de la literatura metafísica y espiritual. La letra de Zero Gravity esta en realidad escrito en el honor de los espíritus del aire - sílfides.

Me encanta el elemento del aire y parece ser algo que sigue apareciendo en toda la música que hago.Sé que suena como una canción de amor y eso es intencional, pero es realmente acerca de la fusión con el espíritu, convirtiéndose en todo amor. Esperamos que sintais el amor cuando lo escuchas porque esa es honestamente la única emoción que llevo al mundo en este momento. Esperemos que vengais en este viaje conmigo porque nuestro potencial como seres espirituales es ilimitado y que están destinados a ser hermoso, llenos de alegría y celebración de todos los momentos de estar vivo. Nos dan aliento cuando nacemos y se toma de distancia de nosotros cuando morimos, así que no quiero perder el tiempo sin sentir, dar y recibir todo lo bueno que hay.

Zero Gravity viene en una semana y hasta que venga, teneis que desbloquear las cosas interesantes que tenemos en el almacén para vosotros en mi página de Facebook, en la aplicación de Zero Gravity.



Os quiero mucho,

k
 
 
 
Traduccion by:Kerli Spain
 

1 comentario:

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com