jueves, 29 de marzo de 2012

kerli's Blog: Look de Geisha cosmic

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hola chicos ... quería darles algunas reales escenas detrás de la creación de los personajes de mi nuevo video. Echa un vistazo a la galería para ver cómo he hecho todo <3

Voy a empezar con el look de Geisha cósmica que uno es sin duda de mis looks favoritos del vídeo.

He estado dibujando, pensando y esperando hacer este look por un tiempo pero estaba esperando el momento oportuno y la canción para adjuntarlo.

E echo a mano el outfit desde cero para este look. Empecé con el kimono Lip Service básico que había fuera de servicio durante años. Era rojo y blanco, así que cosila cinta azul y blanco sobre ella para cambiar los colores, adornandolo con algunos motivos muy animes que he encontrado en el centro de LA. Cosas de anime y de dibujos animados son fuente de inspiración para mí cuando creo efectos visuales

La falda masiva se hizo a partir de las enaguas de boda que compramos en varias tiendas de bodas mexicanas en el centro. Que pinte con spray y teñi todas las capas por separado para obtener el efecto de fundido de blanco a azul oscuro. Esto era muy complicado y lleva mucho tiempo (mi bañera sigue siendo azul y mi alfombra se ha arruinado. Lol), pero definitivamente valió la pena!

La peluca fue echa a medida por algunas dulces damas chinas antiguas y lo embelleci con unos palillos chinos que he hecho de agujas de tejer, las estrellas de lujo y un collar viejo.

El collar se compone de las decoraciones de murales chinos que valian como $ 10. los cubri con una tela de la tienda de bodas mexicana y pintamos en oro todo el asunto.


Espero que esto os inspire para crear algunos personajes fantásticos tu mismo <3

Love

k.
imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com