jueves, 22 de marzo de 2012

TRAS LA ESCENA DEL FOTOSHOT DE NOH8

Si no has oído hablar diva de la música dance, Kerli, todavia, es hora de que lo hagas! La joven cantante con mucho futuro está a punto de caer con su nuevo single "Zero Gravity" en iTunes, y acaba de terminar una sesión de fotos para la campaña NOH8!

Un poco de música trivia: Kerli es también el co-escritor de la cancion del hit de Demi Lovato ,“Skyscraper.”

Al igual que con su sesión de fotos para NOH8, Kerli ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT Fue cabeza de cartel en las fiestas del Orgullo en San Francisco. Echa un vistazo a su página de Facebook para conocer más de sus últimas apariciones y su nueva música!

Tenemos la sensación de que van a escuchar mucho más de la cantante de pop muy pronto, por lo que su saldra y entrar en Buzz pronto!

Asegúrese de revisar la galería para ver Kerli detrás de las escenas de rodaje! para NOH8

 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com