martes, 17 de abril de 2012

Celebuzz: Kerli Starstruck Después de la reunión, Richard Branson (VIDEO)

Celebuzz alcanzó a Kerli en los Premios NewNowNext en la noche del jueves, que sale al aire de lunes (9 de abril) en 10p/9c en el logotipo. La cantante de pop estonia hablo acerca de cómo decide qué ponerse para un evento,como a sido deslumbrada por Richard Branson tras reunirse con el multimillonario magnate de los negocios en una fiesta previa a los Grammy, y con ganas de más puntos de vista después de que el vídeo de 'Zero Gravity' cruzara la barrera del millón. "Yo no soy realmente el tipo de cultura de celebridad del pop .. Yo no compro las revistas, no tengo un televisor ", dijo, sobre el encuentro con Branson. "Yo no estoy muy inspirada por la fama necesariamente, pero cuando conocí a Richard Branson, para mí es uno de los más grandes pensadores de nuestro tiempo, de modo que fue muy impresionante.Tenía muchas ganas de llorar y estaba temblando y estaba como, 'No puedo creer que me voy a encontrar con Richard Branson" Mira la entrevista a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com