domingo, 29 de abril de 2012

Kerli's Blog:25 cosas que kerli quiere hacer este verano.


Viajar a Estonia , reunirme con muchos de mis bebés de la Luna como sea posible para, liberar un montón de música nueva, aquí está una lista de un poco de diversión de las 25 cosas que tengo que experimentar este verano
¿Tienes unaya lista de que hacer para el verano 2012 ?


<3
k

  1. Tocar un montón de conciertos
  2. prácticar de Reiki
  3. Plantar muchas flores
  4. Moverme a un lugar tranquilo e inspirado
  5. Conocer más Moon children
  6. segundo lanzamiento del álbum
  7. rock con un bikini plateado
  8. Visitar Estonia
  9. Viajar a Orcas Island
  10. Comenzar a escribir mi tercer álbum
  11. Pasar tiempo con mis abuelos y dejarme mimar por su cocina
  12. estar fuera
  13. Conocer a los niños la Luna
  14. finalmente, obtener una licencia de conducir de California
  15. Comer sólo alimentos crudos durante unas pocas semanas
  16. vestirme más femenina
  17. Comprar muebles de exterior
  18. obtener un increíble en la lectura del tarot
  19. Hacer mermelada fresca
  20. tener mucha diversión
  21. Ir al Burning Man
  22. Ir a la búsqueda de una visión de una selva tropical con mi mejor amiga
  23. obtener pedicura kawaii
  24. trenzarme el pelo
  25. reflexionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com