domingo, 20 de mayo de 2012

The Grammy's:5 preguntas con kerli


 

De Estonia Kerli la cantante de pop fue la invitada reciente para una entrega de 5 preguntas con...en la Academia. Celebrada en la Sede de la Academia en Santa Mónica, California, Kerlihablo sobre sus mentores musicales,Haciendo que sueños se hagan realidad consejos para aspirantes a artistas, y su explicación del estilo musical "bubblegoth".

"Bubblegoth se trata de poner cosas juntas que no necesariamente van de la mano", dijo Kerli.

"Mezclar cosas etéreas con golpes muy duros, y eso es algo así como el ambiente en general de mi nuevo álbum."

Viene de Elva, Estonia, el viaje musical Kerli comenzó a los 14 años cuando fue finalista en "Eurolaul", un concurso de canto de Estonia similar a "American Idol". Kerli continuó actuando y escribiendo canciones, posteriormente, aterrizo de una audición con Antonio "LA" Reid, quien la contrató para, Island Def Jam Music Group.Su álbum de debut, Love Is Dead, fue lanzado en 2008 con el single "Walking On Air". Ese mismo año Kerli actuo junto a los ganadores del Grammy The Smashing Pumpkins en los Scream Awards 2008.

En 2011, Kerli lanzó el single "Army Of Love", llegando al número 1 en Billboard Dance/Club Play Songs chart. En marzo Kerli Lanzo "Zero Gravity", la primera canción de su próximo álbum, que ella describe como "ángeles calientes que se estrellan, un loco delirio." Hasta la fecha, "Zero Gravity" se ha ganado cerca de 1,4 millones de reproducciones en YouTube.

Aparte de crear su propia música, Kerli ha creado canciones para otros artistas,incluida la co-escritura de "Skycraper" de Demi Lovato. 




INFO 
Traduccion By Kerli Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com