miércoles, 23 de mayo de 2012

Mensaje Importante De Vespertine

Vespertine


Hola chicos. He tenido muchas dificultades tratando de decidir si quiero o no compartir esto, pero creo que teneis el derecho a saber. Exactamente un mes atrás, fui diagnosticado con cáncer testicular. Fue por esta razón que he decidido dejar de esperar el momento perfecto para lanzar "The End of the World Suite," y también la razón por la que No he estado activamente discutiendo o que hacer con mis fans. Voy a pedir disculpas por adelantado si esto se pone largo o complicado, pero en el fondo es una especie de milagro, y no sé cómo expresarme plenamente sin darle más detalles.
El 25 de abril, me sometí a una cirugía para extirpar el tumor y determinar qué tipo de células cancerosas estaban presentes. Dentro de dos días, se me informó que el tumor era de una variedad menos agresiva, y yo iba a ser derivado a un oncólogo para la observación. Me enviaron a una tomografía computarizada inicialmente para tener una idea de si el cáncer se había extendido, y horas más tarde, recibi una llamada para informarme de que habían descubierto lo que ellos llamaban una "masa ampliada" en mi abdomen. Inmediatamente, se ordenó más exámenes para determinar la forma activa de esta masa, era secundaria. Los datos recogidos presentan una gran cantidad de resultados atípicos, y he sido enviado a todos los especialistas en California.Dos médicos tenían la misma idea de lo que estaba pasando, pero todos estuvieron de acuerdo de que mi cáncer se encontraba en una etapa avanzada, y que debería someterme a meses de quimioterapia antes de hacer un diagnóstico y tratar de volver a operar. Me dijeron que como resultado de los medicamentos de quimioterapia en particular, que iban a darme, que podía quedar estéril, incapaz de sentir los dedos de manos y pies, parcialmente sordo, y un alto riesgo de padecer otros cánceres. Durante la mayor parte de este último mes, he tenido que adaptarme a la idea de que el resto de mi vida sería una cuestión de supervivencia en lugar de vivir.

Ayer iba a ser mi primer día de la quimioterapia. Había tomado un montón de fotos de mí mismo la noche anterior, así que me gustaría ser capaz de publicarlas periódicamente durante el resto del año para que vosotros todavía seríais capaces de reconocerme. Escuché el Concierto para piano Nº3 de Rachmaninoff una última vez, mientras aún podía oír cada nota.He tocado a través de mis canciones mientras todavía podía sentir las teclas. Estaba en la clínica, en mi sillón - enganchado,del brazo,sangre, un sistema de bombeo que me llenaba de fluidos hidratantes para permitir que mi cuerpo pueda tolerar la toxicidad, a pocos minutos del inicio del tratamiento, cuando mi oncólogo recibió una llamada de su departamento de radiología. Encontraron un análisis de hace seis años, de que tenía un tema completamente ajeno, que habían descubierto que esta masa había estado presente todo el tiempo. No era un tumor canceroso. Sacaron la aguja de mi brazo y me enviaron a casa.

Todavía estoy más bien en un estado de shock por todo el asunto. A todos mis amigos que no han recibido todos los detalles, espero que esto explique por qué he estado fuera de contacto, y para todos mis clientes y asociados de negocios que he estado ignorando en gran medida. - estoy gateando de nuevo en la luz. Me gustaría tener algo más profundo que decir sobre lo que he sufrido hasta el momento, pero es difícil para mí encontrar las palabras.Literalmente, se me concedió un indulto de último segundo. Todavía tendre que ser supervisado por un tiempo para asegurarme de que no se repita, pero hoy me siento como la persona más afortunada del mundo.



LO MÁS IMPORTANTE: chicos jóvenes - entre 15 y 35 - estamos en el grupo de mayor riesgo de cáncer testicular. Por favor verifica regularmente las bolas (pequeños bultos). Si sientes una protuberancia - incluso si no estás seguro de lo que es - ver a un médico inmediatamente. La detección temprana puede significar la diferencia entre una cirugía sencilla y una vida que altera la batalla por la supervivencia. Un poco conocimiento va a un largo camino. Les insto a que compartan esto. Si lo que he pasado puede ayuda a una sola persona, toda esta experiencia habrá sido una bendición en mis ojos.
 
 
traduccion by: Kerli Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com