domingo, 24 de junio de 2012

Kerli estara en el Identity festival tour

Provenientes de Elva, Estonia (pequeña, entonces Unión Soviética, ciudad ocupada de 5.000 personas en el bosque) Kerli siempre había soñado en su pasión por la música y la realización que le permitiera salir de sus orígenes restringidos y, literalmente, cambiar el mundo. Su viaje comenzó cuando, a los 14 años, compitió y ganó la versión del Báltica de American Idol, que en última instancia condujo a su firma en Universal Island Def Jam.

Kerli está ahora preparado su gran éxito junto su equipo(Universal Island Def Jam) y esperado el lanzamiento del álbum en 2012, que describe musicalmente como "ángeles calientes que se estrellan en un loco delirio." El álbum continúa su viaje hacia la música electrónica de baile, e incluye colaboraciones con los exitosos chicos suecos "SeventyEight" ademas Switch y Jonas Jeberg . "Los niños de la Luna, se preparan para asumir el control del Universo."

 Donde:

 Viernes 08.10.12 Dallas, TX
 Sábado 08.11.12 Houston, TX
 Viernes 08.17.12 Mountain View, CA
 Sábado 18/08/12 en San Diego, CA
 Domingo 08.19.12 Phoenix, AZ
 Comprar entradas: AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com