domingo, 12 de agosto de 2012

Buzznet: Kerli,ID Festival Performance, Planes y moda que no debe faltar



Nuestro miedo favorito de la moda y musicales expertos, Kerli toca en el monstruoso ID Festival, este fin de semana! Kerli se presentará junto a algunos de los mejores artistas dance y musica house, incluyendo: Wolfgang Gartner, Nero-DJ Set y su compañero Buzzmaker Le Castle Vania.

Nos respondio a algunas preguntas acerca de cómo se prepara para elmayor festival y lo que dice que son sus elementos imprescindibles. Ella es una muñeca!



¿Cuáles son tus cinco necesidades ID festival?


Lo más importante es estar de buen ánimo para llevar alegría a la gente. También tengo un montón de agua, brillo, las extensiones de pelo de 34 pulgadas y mi blinged a cabo en los oídos :) me voy a llevar a otro artista de verdad, único conmigo al escenario también. Su nombre es Públic y es una especie de genio torturado. Lleva una máscara de oro en todo momento cuando esta alrededor de la gente. Nunca le he visto la cara ni escuchado su voz. Cuando trabajamos juntos, él sólo escribe las cosas en un papel.



Que actúacion en la línea de arriba te entusiasma mas?

Me encanta Arty, Porter Robinson y no puedo esperar a ver a Audrey Napoleón, Nerón y un compañero Buzzmaker Le Castle Vania.



¿Qué crees que hace tan único ID Festival de otros festivales?

Para mí, no hay otro festival con estas actuaciones, me muero por verlo.


¿Qué vas a usar en el escenario?

No puedo esperar a revelaros lo que llevare puesto! Marco Marco y Seth Pratt (Closet boy) han creado algunas piezas maravillosas para la gira.


¿Qué es lo que más te gusta de la moda del festival?

Los Festivales de música dance tiene a los mejores profesionales de la moda porque la gente pone un verdadero esfuerzo en la creación de trajes fantásticos. Me encanta el brillo, los tutús y todo lo peludo.


¿Tienes algo especial previsto para el aspecto visual de tu conjunto?


Por supuesto. Las imágenes todavía se están haciendo en estos momentos porque ponemos
toneladas de esfuerzo en ello. Jesse y Patrick Kirberger Lascu de T. Rex Media, han pasado muchas noches sin dormir creando cosas dementes. No puedo esperar a mostralo! Va a ser techno fantastico!


Traduccion by: kerli Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com