jueves, 11 de marzo de 2010

video oficial-"Tea Party" , kerli

Kerli - Tea Party [Official Video] from KerliTv on Vimeo.



Si fueras a soñar con el partido del último Mad Hatter té, probablemente se parecería al del nuevo vídeo de Kerli. La cantante y compositora internacional ha escrito una canción llamada "Tea Party" para la banda sonora de Alice in Wonderland 'Almost Alice', y la manera en que Kerli ve la realidad,tomando todas las imágenes hasta el extremo.

Vestidos con vestimentas, Kerli establece una merienda abundante para sus amigos. Cada uno de ellos tiene una mirada distinta y todo el mundo está teniendo un gran tiempo hasta que Kerli esparse el té una poción secreta.

Todos los accesorios y disfraces en el video fueron grabados en vivo, pero la mayoría de los fondos que se ve no están realmente ahí. La mayoría de los video fue filmado en un croma verde. Ver cómo todos se reunieron en el video completo después del salto. "Téa Party" de Kerli está disponible en iTunes.

Director: Justin Harder



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Kerli Spain

La primera web en español, echo por fans y para fans de la cantante Estonia Kerli :). Si eres un Moonchildren esta es tu web. ^.^ I.L.U.
Contacto:kerli-spain@hotmail.com